A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE PRUNA
Ante el problema planteado por la falta de agua en nuestro pueblo y la incapacidad de la Alcaldesa y su Grupo de Gobierno de darle una solución, el Grupo Municipal de Izquierda Unida se hace las siguientes preguntas:
¿Por qué los vecinos y vecinas de Pruna tenemos que soportar estar más de 40 horas sin agua cada vez que se avería el motor? ¿Por qué no hay un motor de recambio?
¿Por qué además de sufrir los cortes de agua, tenemos que pagar más de 3.000 euros mensuales por su suministro cuando nos podría salir GRATIS si la trajésemos de nuestros manantiales? ¿Es que nuestra Alcaldesa no sabe que en Pruna tenemos unos manantiales riquísimos, y no solo este año que tanto está lloviendo sino siempre y que el agua nos llegaría por su propio peso?
¿Por qué la Alcaldesa está permitiendo que esta agua se pierda? ¿Por qué no ha ejecutado un acuerdo del Pleno de la Corporación, adoptado por unanimidad a propuesta de los concejales de Izquierda Unida, para hacer las obras que posibilitara el uso del agua de los manantiales? ¿Quizás porque fue una propuesta de Izquierda Unida, o es que hay otros intereses de por medio?
¿Hasta cuando los vecinos y vecinas de Pruna vamos a seguir aguantando a este equipo de “gobierno” que ha demostrado una y mil veces su inutilidad y falta de capacidad para resolver los problemas de nuestro pueblo?
Pruna a 25, de enero, de 2010
GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)